
DISEÑO INTERIOR:
El hogar es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas. Lo acogedora, bonita y funcional que sea cada habitación depende de si queremos descansar aquí, recibir invitados o volver después de un día de trabajo.
Un interior es un entorno funcional, cómodo, bello y que refleja el mundo interior y el carácter, el estilo de vida, los valores y los hábitos de una persona.
El diseño de interiores es una rama del diseño cuyo objetivo es hacer que el entorno sea cómodo y estéticamente agradable para las personas. El diseño de interiores combina el diseño artístico y el industrial. Es el diseño interior de espacios. Puede tratarse de oficinas, restaurantes, tiendas y, por supuesto, pisos. El proceso implica conocimientos en varios campos: desde la construcción hasta la combinación de colores.
El diseño de interiores comienza con un proyecto de diseño: un conjunto de documentos que describen las soluciones funcionales y de diseño, que contienen dibujos y descripciones de todos los detalles del futuro interior, incluidos los acabados y la ubicación de las comunicaciones[1]. El proyecto incluye un pliego de condiciones que describe los requisitos y deseos del cliente. En primer lugar, se toman medidas de la habitación, tras lo cual se toman decisiones de planificación y se elaboran bocetos. En esta fase, el diseñador propone al cliente varias opciones de distribución con la asignación de las principales zonas funcionales y la disposición del mobiliario. Tras la aprobación de la colocación de las zonas, se elaboran los planos del cableado eléctrico y la ubicación de los aparatos eléctricos (iluminación, calefacción eléctrica, etc.); si es necesario, se ejecutan los planos de cambios en la distribución, el plano de techos y revestimientos de suelos, la ubicación de los aparatos sanitarios, las hojas con información sobre los materiales de acabado y pedidos y los muebles y artículos de decoración.
La siguiente fase es la ejecución de las obras previstas; en esta etapa el diseñador supervisa el trabajo de los equipos de acabado y renovación, facilitando al cliente las estimaciones de costes necesarias.
El diseño moderno es muy personalizado. La tarea principal - para hacer el interior para sí mismo, para crear un ambiente adecuado y cómodo para las personas a desarrollar el diseño de interiores para que esté en armonía con su estado interior . La base de este estilo es una gran cantidad de aire, la luz, el espacio y sin decoración y detalles innecesarios.
En Monacor contamos con todo un equipo de interioristas. Incluye un arquitecto con titulación universitaria, ingenieros eléctricos, de fontanería, aire acondicionado, ventilación y calefacción, así como un ingeniero de producción de muebles y un capataz.
Con sus propias instalaciones de producción, asesoramiento especializado y muchos años de experiencia, somos capaces de diseñar un piso o una casa dentro del presupuesto de renovación y amueblamiento dado por el cliente. Una vez finalizado el diseño interior, recibirá un completo