MODELADO 3D
Aplicación: el modelado 3D también puede utilizarse para visualizar el paisaje, ofreciendo al cliente un diseño completo de la futura propiedad, incluida la casa, el patio, las dependencias, la valla, las pequeñas formas arquitectónicas y el paisajismo. Al mismo tiempo, el cliente puede introducir cambios en el proyecto según sus preferencias hasta que el proyecto satisfaga plenamente sus necesidades.
Así, entre las principales ventajas del uso de la modelización 3D en arquitectura se incluyen: - rapidez - todo el trabajo se realiza cualitativamente y en el menor tiempo posible; - precisión - todas las mediciones son lo más exactas posible; - creación de documentación de diseño precisa basada en objetos modelados; - posibilidad de cambios rápidos; - posibilidad de diseño detallado de un trazado
cualquier escala.
Para crear un modelo 3D, hay que proporcionar los planos y la documentación del proyecto. A continuación, los especialistas de la oficina de diseño e ingeniería evalúan el proyecto, acuerdan el coste del trabajo y los plazos. A continuación, los arquitectos y modelistas comienzan a desarrollar un modelo detallado del futuro edificio.
